miércoles, 21 de noviembre de 2007

HORARIOS DE TRABAJO

China tiene diferentes horarios según su actividad; los más extensos y de menor descanso en el mes se encuentran en la actividad industrial.
La jornada laboral en la industria es de lunes a lunes. Comienza a las 8 AM finalizando a las 23 o 24 hs dependiendo de cada empresa. Los turnos son de 4 horas, con 2 horas de descanso entre turnos. Por ejemplo: de 8 a12 hs, de 14 a 18 hs y de 20 a 23/24 hs.
Los días de descanso al mes son escasos: pueden ser el último turno del domingo o dos veces al mes, además de semana completa en año nuevo, semana del trabajador (1 de mayo).
Los trabajadores de administración pública, bancarios, estudiantes tienen jornadas de lunes a sábados en horarios más reducidos: a los empleados de empresas también es frecuente verlos trabajar en horarios extendidos.

1 comentario:

ANDRAINO ADAMS dijo...

el Sr. pedro y su financiación de inversión me ayudaron a lograr la financiación de mi proyecto con la devolución de 2 tipos a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, por lo que aconsejaré a cualquier persona aquí que busque préstamos o inversores que se pongan en contacto señor pedro en whatsapp:+1-863-231-0632 correo electrónico: pedroloanss@gmail.com gracias.