miércoles, 21 de noviembre de 2007

DESARROLLO EN LAS CIUDADES



Debido a su fuerte desarrollo las ciudades han acompañado este crecimiento con modernas edificaciones, autopistas, transportes y mejor convivencia. Las más importantes son Pekín, capital China, caracterizada por su administración pública. Shangai es la ciudad comercial y financiera más importante, con fuerte influencia en la región y también su puerto; su población ronda los 20 millones de habitantes.
Hong Kong y Canton se suman a las mencionadas. Además las ciudades más importantes se desarrollan a través de todo el litoral marítimo desde el centro al sur del país; es allí donde se centran las grandes concentraciones urbanas producto del desarrollo industrial.
Además estas ciudades son grandes atracciones turísticas, cada una de ellas con un perfil definido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, pero que tal es la vida en China, más específicamente de Hong Kong; para un egresado de una Universidad de ahí? Tengo entendido que hablan bastante inglés ahí, que hay del trabajo? crees que sea fácil obtenerlo?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Smoker dijo...

¿Que tal los derechos laborales, el bienestar social, la educación, la sanidad, los ancianos, los disminuidos físicos y síquicos, libertad de prensa, de reunión, de expresión, de y de y de..........?